Barritas proteicas caseras

 Instrucciónes: Usa un recipiente cuadrado de silicona o cúbrelo con papel encerado para evitar que la mezcla se pegue. Para la Base de proteína: Coloca en un procesador de alimentos las almendras, el sirope de dátiles (o dátiles), el cacao en polvo, la mantequilla de maní y la proteína en polvo, mezcla hasta obtener una masa uniforme, si la mezcla queda seca, añade un poco más de sirope para ajustarla, presiona esta masa en el molde, asegurándote de compactarla bien. Refrigera mientras preparas la cobertura.

Cobertura de chocolate: Derrite el chocolate oscuro con el aceite de coco, usando el microondas (en intervalos de 30 segundos) o a baño María, cuando esté bien derretido, mezcla con una cucharada adicional de mantequilla de maní para darle un sabor más intenso, vierte el chocolate derretido sobre la base de proteína y distribúyelo uniformemente, opcionalmente, espolvorea almendras tostadas picadas . Lleva el molde nuevamente al refrigerador hasta que la mezcla esté completamente firme, una vez endurecida, corta en barritas de aproximadamente 50 gramos cada una. Guarda las barras en un recipiente hermético en el refrigerador.

Ingredientes

Valor Nutricional por porción

NOTA: Con los ingredientes indicados, obtendrás 12 porciones de aproximadamente 50 gramos cada una.

Contactame

Mi misión es enseñarte a nutrir tu cuerpo alma y espiritu mientras elevas tu salud y calidad de vida soñada, transformando tus hábitos en cambios pequeños con resultados extraordinarios.