HOLA AMIGOS mi nombre es Loruhama Anais, soy nutricionista dietista, educadora apasionada,  mamá primeriza y mujer de fé con una historia gratificante que contar sobre lo que se está escribiendo en mi vida como nueva Mamá y por ende la gran experiencia sobre la alimentación inicial de los más pequeños. ¡Hay tanto que aprender! Y aprendí que alimentar a mi hijo y a mi familia  de forma saludable es un verdadero gesto de amor… Mucho antes de ser Mama, mi primer trabajo fue impartir clases de aerobics en varios gimnasios, luego me certifique como instructor. En este mundo en el que me encontraba inmersa se hablaba mucho sobre la alimentación saludable. Fue entonces cuando decidí cursar estudios profesionales en la Universidad del Zulia Venezuela Escuela de Nutrición y Dietética gracias al  inagotable apoyo de mi Padre. Con el título de Nutricionista comencé a ejercer inmediatamente mi carrera desde el 2004 hasta la actualidad. Ahora soy guía y motivadora a quienes lo necesiten, pues también aprendí que el que enseña a otros aprende dos veces.

Especialidad

Lcda. En Nutrición y Dietética egresada de la Universidad Del Zúlia, Magíster en Obesidad, – Universidad Alcalá de Henares España, bloguera en hora buena, conductora del programa Café nutritivo en podcast por ivoox – anchor y transmitido por Radio Nuevo Quilicura 106.5FM y en sus plataformas digitales www.radionuevoquilicurafm.com y por google play radionuevoquilicurafm.

Certificaciones

Diplomado en Gerencia de servicios de salud, Diplomado en gerencia de servicios de alimentación, Prescripción del ejercicio físico en personas con patologías, Nutrición y entrenamiento para aumentar masa muscular, Suplementación Clínico Deportiva, Antropometría aplicada al deporte, Nutrición enteral y parenteral, Pro lactancia.